jueves, julio 06, 2006

Dia de Médio Ambiente




El festival reafirmo la posición de la zona Colón con respecto a la lucha por el SI A LA VIDA Y NO A LAS PAPELERAS. Una Representante de la Asamblea Ciudadana Ambiental Colón, dirigió un mensaje a los presentes, adhiriendo a los problemas medioambientales de otras localidades como los generados por La Lumbrera en Catamarca, Las minas de oro de Squel, la deforestación a escala indiscriminada de los bosques autóctonos de Tartagal que produjo inundaciones en la Selva chaqueña, El Riachuelo en Capital Federal.
La realización de este Festival fue posible gracias a las gestiones realizadas por la ACAC ante el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. Y al trabajo y organización puestos en funcionamiento por un simple grupo de vecinos que convocados pudieron realizar tan profesionalmente el evento. El espectáculo central fue posible por el aporte del Gobierno Nacional y Provincial, La Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos, declaro el evento de Interés Legislativo, El honorable Concejo Municipal de Colón declaro el evento de interés Municipal.
La ACAC quiere agradecer a todas las instituciones, empresas y personas que han colaborado con la realización de este evento. Posted by Picasa